Disney Family Movies Free Preview Week

Finding Nemo Foto: Disney/Pixar Finding Nemo tiene derechos reservados ©2017 Disney/Pixar. All Rights Reserved.
Finding Nemo
Foto: Disney/Pixar
“Finding Nemo” tiene derechos reservados ©2017 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

No te pierdas esta semana del 10 al 16 de enero un evento único que podrás disfrutar en familia.

En el Disney Family Movies Free Preview Week podrás acceder de forma gratuita a una colección muy especial de películas Disney durante una semana. Así tú y tu familia tendrán acceso ilimitado a películas con el sello Disney disponibles en alta definición (HD, High Definition) y con SAP en español, lo que significa que puedes seleccionar el audio de tu preferencia.

Y de esta forma podrás ver cintas clásicas y últimas producciones taquilleras aptas para toda la familia y que jamás perderán vigencia.

El evento Disney Family Movies Free Preview Week está disponible a los clientes con XFINITY On Demand y en nuestro sitio Xfinity.com

Entre algunos de los títulos tenemos:

Blanca Nieves y los Siete Enanos” (“Snow White and the Seven Dwarfs”): “Blanca Nieves” captura el corazón de los Siete Enanos y logra vencer a la malvada reina en una de las cintas que representa el legado de las películas animadas de la Colección Walt Disney.

Blanca Nieves y los Siete Enanos Foto: Disney Todas las películas Disney tienen los derechos reservados ©2017 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.
Blanca Nieves y los Siete Enanos
Foto: Disney
Todas las películas Disney tienen los derechos reservados ©2017 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.

Aladino” (“Aladdin”): En una mítica ciudad, el hábil Aladino y la princesa Jasmine unen fuerzas para salvar al reinado del terrible hechicero Jafar. En el camino, Aladino aprende a creer en sí mismo gracias a la ayuda del divertido Genio y los tres deseos que le harán cambiar todo.

Aladino Foto: Disney Todas las películas Disney tienen los derechos reservados ©2017 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.
“Aladino”
Foto: Disney
Todas las películas Disney tienen los derechos reservados ©2017 Disney Enterprises Inc. All Rights Reserved.

Buscando a Nemo” (“Finding Nemo”): Este es uno de los clásicos más reciente de Disney. Cuenta la historia de Marlin, un pez payaso que debe pasar muchas aventuras para encontrar a su hijo Nemo, que ha desaparecido. Y en el camino encuentra a su nueva amiga Dory, todo un personaje que se convierte en su mejor amiga y cómplice de esta aventura. Esta cinta fue ganadora al Premio Oscar como la Mejor Película Animada (2003).

Los Aristogatos” (“The Aristocats”): Un gata con mucho pedigrí y sus tres pequeños gatitos son secuestrados por un ambicioso mayordomo que espera recibir la herencia que le dejaron a las mascotas. Todo parecía perdido hasta que llega Thomas O’Malley, un gato divertido y callejero.

“Las Aventuras de Winnie the Pooh” (“The Many Adventures of Winnie the Pooh”): Disfruta de las entrañables historias que han divertido a familias por generaciones, incluidas las aventuras de Pooh y su fiel amigo Tigger. Estos momentos clásicos cautivan a los jóvenes y a los jóvenes de espíritu.

Todas las películas Disney tienen los derechos reservados ©2017 Disney Enterprises Inc.  All Rights Reserved.

“Finding Nemo” tiene derechos reservados ©2017 Disney/Pixar.  All Rights Reserved.