FreePass Latino 2016

freepasslatino700

Ya has pagado la cuenta de la luz, estas al día con los impuestos, le has cambiado el aceite a tu auto, llevaste a tu mascota al veterinario. Pero sigues seguramente con una lista de pendientes que te ayudaremos a cumplir.

¿No llevaste a tu novia al cine? ¿quieres disfrutar una buena película en familia? ¿hace cuanto no ves un programa infantil con tus hijos?

Y seguro has oído las canciones en la radio pero ¿ya viste los videos de tus canciones preferidas? ¿quieres una noche romántica en casa con tu pareja? Y todos hablan de esa gran serie pero tu no puedes comentar porque ¡No la has visto!

Durante dos semanas entre el 26 de septiembre y el 9 de octubre podrás descubrir sin costo adicional lo mejor en películas, series, telenovelas, videos musicales y toda la programación latina tanto en XFINITY On Demand por sus televisores, como en XFINITY.com/latino en sus computadoras y en la aplicación de XFINITY TV GO para teléfonos inteligentes y tabletas.

Pues todos esos problemas te los ayudaremos a resolver ya mismo con un simple clic!. Bienvenido al FreePass Latino 2016.

Tenemos la mejor de la programación en español e ingléss que estará disponible para los suscriptores de XFINITY TV con miles de horas de películas, series, novelas, videos musicales y mas!.

Vamos al cine… en casa:
Películas de gran éxito de taquilla en Hollywood que quizás no las viste en los teatros pero las tienes aquí mismo para disfrutar (en ingles o Español): El súper éxito Star Wars: The force awakens, la reunión de súper héroes en Avengers: Age of Neutron, para la familia The Good Dinosaur y Inside Out o acción en Transporter 2, The Equalizer. También tenemos auténticos blockbusters en español como Nosotros Los Nobles, Instructions Not Included, Un Gallo Con Muchos Huevos. O clásicos que lanzaron las carreras de estrellas en Hollywood de Kate Del Castillo (Bajo La Misma Luna) y Salma Hayek (Fools Rush In). Y es que son cientos de películas de las que puedes escoger. Así que opciones para todos. ¡No hay excusas!

starzmovies

Todos hablarán de esto:
Todos hablan de esas series, en el trabajo, en la universidad, en la escuela. Todos hablan pero no podemos hacer parte de la conversación ¡porque no hemos visto ni un episodio!. Pues ya puedes Disfrutar Ash vs. Evil Dead y todas las temporadas de Power y Black Sails y comentar con tus amigos estas fascinantes series.

starz

Y antes de su estreno oficial en televisión (16 de Octubre por NBC Universo) tenemos una de las series mas populares: The Riveras que sigue la vida de la familia de Jenni Rivera, sus hijos.

Novelas para todos: Y no nos podemos olvidar de esas novelas y series que unen a la familia y son cautivantes: La vida de Juan Gabriel en “Hasta Que Te Conocí” o “La Hija del Mariachi”, la gran súper producción de Nuestra Tele o “Los Hombres También Lloran” de Caracol.

Música en tu TV: Ellos suenan en el auto, en el supermercado, cuando vas a una fiesta… ¿pero ya viste sus videos?
Acá te presentamos una colección muy completa de los mas recientes éxitos de las estrellas de la música latina mas importante. Por ejemplo “Safari”, la mas reciente colaboración de J Balvin y que puso a cantar en español a Pharell Williams. El súper dueto de Shakira y Carlos Vives “La Bicicleta” o “De Pies a Cabeza” de Mana junto con Nicky Jam. “Mas Macarena” de Los Del Rio y Gente de Zona, además del súper hit de Marc Anthony y Alejandro Sanz “Deja Que Te Bese” o el divertidísimo video de “Pa’ Que Me Invitan” de Jencarlos Canela. Una colección única que no puedes perderte.

¡Programación para todos los gustos y momentos! Toda la programación que les acabamos de presentar es solo una pequeña muestra de la gran variedad de contenido disponible durante el XFINITY Free Pass 2016!

Read in English