Latino Blockbusters 2016

Como parte de la celebración del mes de la Hispanidad Xfinity Latino presenta una colección especial con las películas en Español que se han transformado en todo un éxito en la taquilla. Títulos que quizás no los pudiste ver en las salas de cine pero que ahora con un solo clic podrás disfrutarlos en casa. Aquí encontraras esta colección de películas y muchas mas en la sección de Xfinity On Demand a precio de descuento:

‘Cantinflas’ cuenta de una forma muy amena y divertida la increíble carrera de Mario Moreno ‘Cantinflas’, ese icono del humor y comedia en Latinoamérica. Su origen, su encuentro con el teatro y cine, su arribo a Hollywood y su fabulosa carrera en el séptimo arte. Una película que presenta la persona detrás del gran mito de Cantinflas.

 

Canfinflas

Ver El trailer

 

 

‘No eres tu soy yo’

Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada Marí pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes y ella termina en los brazos de otro. “No eres tú, soy yo” es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer.

noerestuVer El trailer

 

‘Cásese quien pueda’

casese400

El sueño de muchas es casarse y tener hijos, sin importar con quién. El sueño de otras es encontrar a la pareja perfecta, el amor verdadero, sin importar cuándo o dónde. El sueño de todas es ser felices…

“Cásese quien pueda” es la historia de 2 hermanas con sueños completamente diferentes, 2 personalidades opuestas que se unen en la idea de ser felices y vivir enamoradas.

‘From Prada to nada’
Nora y Mary son dos hermanas que viven profundamente apesadumbradas tras la trágica muerte de su padre. Acostumbradas a una vida llena de comodidades y beneficios, se verán en plena bancarrota y deberán mudarse con su tía a Los Ángeles, donde vivirán una vida completamente distinta a la que conocían.

pradaVer el Trailer