No te pierdas la colección de películas de Cantinflas

Ver las películas de Cantinflas

Cantinflas
Cantinflas

Cine Sony Latino te presenta una colección de películas única de Cantinflas.

Estas películas hacen parte de nuestra cultura. Nos han entretenido, animado, nos han hecho reír y llorar. Son un tesoro de nuestras familias y por generaciones siguen tan vigentes como el día que fueron estrenadas. Y es que tradicionalmente las películas de Cantinflas podían ser vistas esporádicamente en épocas de navidad o fiestas de fin de año. Pero ahora una gran colección de sus cintas están disponibles para que las veas ¡ya mismo!

No pierdas la oportunidad de compartir estas películas con tus padres, abuelos, recuerda momentos únicos y compártelas con tus hijos, sobrinos y mantén la tradición de compartirlas con las nuevas generaciones.

Así que revisa tu calendario que estas películas estarán disponibles y será una increíble forma de recordar su talento, revivir memorias y volver a disfrutar una colección que marco hito e historia en el cine mundial que logró un gran catalogo en mas de 50 años de carrera.

Mario Moreno ‘Cantinflas’ no es solo un icono mexicano, es una estrella del cine mundial y en Latinoamérica es considerado como una de las figuras mas importantes en la historia del cine. Su talento único, su estilo particular y original que no solo logro el éxito comercial en la taquilla sino también su carrera fue aplaudida por todos, incluso, hasta por Charles Chaplin.

Sus películas hacen parte del imaginario cultural de muchas generaciones y aunque no las hayas visto, de seguro disfrutaras de su humor blanco, genialidad y ante todo puesta en escena.

No te pierdas esta oportunidad única, revive y comparte en familia si en casa aun no conocen estas películas que siguen tan vigentes como el día en el que se presentaron.

Y es que solo basta ver su catalogo y listado de películas disponibles para dimensionar que tenemos disponible lo mejor y mas preciado de sus cintas. Desde su ultima película grabada ‘El Barrendero’ (1981) o una de sus primeras películas que fue un suceso en la década de los 40: ‘Los Tres Mosqueteros (1942).

Y es que hay títulos como ‘El Bolero de Raquel’, ‘Los Tres Mosqueteros’, ‘Sube Y Baja’, ‘Su Excelencia’, ‘El Analfabeto’, ‘El Barrendero’, ‘Y Si Yo Fuera Diputado’, ‘El Padrecito’, ‘Romero & Julieta’, ‘Entrega Inmediata’, ‘A Volar Joven’, ‘El Señor Doctor’, ‘Pepe’, ‘El Profe’, ‘Gran Hotel’, ‘Ni Sangre Ni Arena’, ‘Caballero A La Medida’, ‘El Siete Machos’, ‘El Mago’, ‘El Circo’, ‘El Ministro y Yo’, ‘El Portero’, ‘Un Quijote Sin Mancha’, ‘El Patrullero 777’, ‘El Padrecito’, ‘A Volar Joven’, ‘Conserje En Condominio’, ‘El Supersabio’, ‘Un Día Con El Diablo’, ‘El Señor Fotógrafo’, ‘El Extra’, ‘Soy Un Prófugo’, ‘Abajo El Telón’, ‘El Gendarme Desconocido’ representan lo mejor de su carrera en la época de oro del cine latinoamericano.