Verano Futbolero 2016

Como es tradición el mejor futbol del mundo llega a las pantallas en el verano. Y en esta ocasión tenemos dos torneos imperdibles que reúnen a las principales estrellas del planeta: La Copa América Centenario y la EURO 2016.

XFINITY te hará vivir una verdadera experiencia futbolera en diferentes plataformas y disponible en diferentes dispositivos, en Español e ingles.

Copa América Centenario (Junio 3-26)

Javier 'Chicharito' Hernandez (Getty Images)
Javier ‘Chicharito’ Hernandez (Getty Images)

Clint Dempsey (Estados Unidos), Lionel Messi (Argentina), Javier ‘Chicharito’ Hernández (México), Neymar (Brasil) y James Rodríguez (Colombia), entre muchos, otros son los invitados de lujo a la celebración de los 100 años del torneo de selecciones mas antiguo del mundo. Por primera vez la Copa América se realizará en 10 ciudades de Estados Unidos y ¡todas las estrellas han confirmado su invitación!.

A partir del próximo 3 de junio Univisión Deportes presentara en vivo y en directo TODOS los partidos en Español en Televisión (además de sus cadenas hermanas Univisión y Unimás)

Así no te perderás ningún partido porque los puedes disfrutar en casa o fuera de ella con la aplicación para dispositivos móviles Xfinity TV Go, en Live Streaming en nuestro sitio de internet Xfinity y en (Instant Video On Demand) de X1 que permite ver el juego desde su inicio aun cuando hayan pasado algunos minutos desde el pitazo inicial. Imagina que estas en tu oficina o fuera de casa y quieres ver el partido desde el minuto cero. Simplemente vas a X1 Video on demand sección latino y empieza a ver el encuentro desde su comienzo, de esta forma no perderás la emoción del juego. Así el partido haya comenzado puedes acceder al mismo instantáneamente.

Y en la aplicación de deportes en X1 los fanáticos pueden obtener información extra sobre los partidos, conocer las alineaciones, resúmenes, estadísticas, biografías y análisis en tiempo real.

De esta forma la Copa América Centenario se podrá disfrutar en TV Everywhere (TV, con XFINITY On Demand, las aplicaciones para dispositivos móviles e Internet).

De igual forma tenemos los juegos disponibles en ingles a través de los canales de la familia Fox (FS1 o FS2, dinde este disponible) y vía Live Streaming.

 

EURO 2016 (Junio 10-Julio 10)

Cristiano Ronaldo (Getty Images)
Cristiano Ronaldo (Getty Images)

Y el torneo de selecciones mas emocionante de Europa llega con las transmisión en vivo y en directo de los 51 partidos en Ingles y Español desde las 10 ciudades francesas donde se realizara el torneo a través de ESPN y ESPN Deportes.

 

Sin duda esta EURO 2016 será un torneo competitivo y lleno de estrellas. Solo basta ver algunos de los invitados de honor para concluir que será un verano lleno de estrellas, como Paul Pogba (Francia), Wayne Rooney (Inglaterra), Xherdan Shaquiri (Suiza), Gareth Bale (Gales), Thomas Müller (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Andrés Iniesta (España), Arda Turan (Turquía), Petr Cech (Republica Checa), Luka Modric (Croacia),

Eden Hazard (Bélgica), Gianluigi Buffon (Italia), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) o Cristiano Ronaldo (Portugal).

 

¡Así en nuestro Live Streaming en Ingles y Español, todos podrán disfrutar de la EURO 2016!